logo-serma-horizontal


¿Quiénes somos?

Fundada en 1974, SERMA es una empresa Salvadoreña que nace con la misión de satisfacer las necesidades de productos de madera y derivados en el país, contemplando en su futuro, ser líderes de la importación de productos de primera calidad en el territorio nacional.
Es una de las empresas más diversificadas del mercado, se especializa en madera contrachapada, así como tableros de partículas y fibras de madera aglomerada, tableros con superficie de recubrimiento decorativo, madera dimensionada y productos complementarios.
SERMA trabaja con productos de alta calidad y sus colaboradores están comprometidos a ofrecer la mejor atención y servicios a sus clientes, quienes la reconocen por su trayectoria.

Maderas

SERMA, aspectos relevantes y productos estrella

  • SERMA trabaja con proveedores estrictamente seleccionados, que proporcionan la mejor calidad en sus productos.
  • Al importar únicamente productos de bosques cultivados, aseguramos que SERMA no contribuye a la deforestación y tala indiscriminada de bosques primarios.
  • SERMA asegura la calidad de sus productos, permitiendo a sus clientes seleccionar el producto a recibir y de esta manera satisfacer al máximo sus necesidades.
  • SERMA cuenta con amplias instalaciones y parqueo propio, que facilitan el manejo y cuidado de los productos, así como la mejor atención para sus clientes.
  • SERMA es el único distribuidor de Madera de Pino Americana (SYP – Southern Yellow Pine) Grado 1 Premium S4S (Sawn 4 Sides), cepillado 4 caras, proveniente del Sur de los Estados Unidos, la cual cumple con los más altos estándares de calidad y tanto su durabilidad como su manejo son parte de los aspectos que hacen esta Madera Americana un producto estrella.
  • SERMA ofrece a sus clientes, un nuevo concepto de Tablero de madera alistonada, la cual facilita la manufactura de piezas de gran tamaño en madera solida, dado que este tablero de Madera de Pino Radiata obtiene las dimensiones de un tablero de 1.22 x 2.44 mts.

Casa Matriz

Calle Concepción Nº 720, San Salvador, El Salvador, C.A.

PBX: (503) 2132-4900 | Fax: (503) 2132-4909  

E-mail: ventas@serma.com.sv

Sucursal Santa Tecla

2da Calle Poniente, No. 12, La Libertad, El Salvador, C.A.

Tel: (503) 2228-5896 | Tel: (503) 2229-0521

Diserco

Dirección: 20 Av Nte, 37 C Pte Edificio #2, San Salvador

Tel.: (503) 2286 – 5829

E-mail-Diserco: proyectos@diser.co

Todos los Derechos Reservados por SERMA – Diseñado y Administrado por www.paginasamarillas.com.sv

↓